Nuestra Escuela

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Escuela que ofrecemos diferentes Cursos Intensivos de Microblading y Micropigmentación.

La ESCUELA INTERNACIONAL DE MICROBLADING Y MICROPIGMENTACIÓN está ubicada en Altea, Alicante. Aquí ofrecemos cursos en nuestras instalaciones propias, pero también organizamos formaciones repartidas por todo el país, para así facilitar el acceso a nuestros cursos a los alumnos de otros puntos geográficos, evitándoles así los desplazamientos y la consecuente pérdida de tiempo y dinero.

El objetivo prioritario que tenemos es FORMAR A LOS MEJORES PROFESIONALES DEL PAÍS como "Técnico de Microblading" o "Técnico en Micropigmentación".

Nuestra constante inquietud por seguir evolucionando, nos permite garantizar al alumno que aprenderá las técnicas y secretos de los Gurús y Grandes Maestros más renombrados. Somos pioneros en el aprendizaje y reciclaje continuo de nosotros mismos y esa es la clave del éxito y distinción de nuestra escuela, y por tanto, de nuestros alumnos.


AULAS

Nuestras aulas de teórica y prácticas, están equipadas para la mayor comodidad de los alumnos y facilitar con los medios técnicos necesarios el aprendizaje.

Son amplias, luminosas y climatizadas para que de esta forma, los estudiantes se sientan a gusto.


PRÁCTICAS

La zona de prácticas está distribuida de forma sencilla ,higiénica y cómoda para poder trabajar con total libertad de movimientos y suficiente iluminación.


ESCUELA

La escuela está situada en un punto céntrico y con muy buen acceso y aparcamiento. Disponemos de una zona diferenciada de oficinas y otra de aulas separadas, para no interferirnos mutuamente.


EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un profesorado altamente cualificado que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno, para garantizar el mejor aprovechamiento en cada formación.