Microblading

¿Que es el MICROBLADING?

El MICROBLADING es una técnica de Maquillaje Semipermanente que se aplica principalmente en las cejas, lo que permite lucir un aspecto cuidado las 24 horas del día durante todo el año .

 

Se aplica con un instrumento llamado tebori de forma manual, con lo que el tratamiento resulta menos traumático que la micropigmentacion tradicional que se realiza con maquinas, logrando menos inflamación, mejor cicatrización y un proceso de realización prácticamente indoloro.

 

Los resultados son totalmente naturales, ya que en el caso de las cejas se van trazando de forma tridimensional, dibujándolas "pelo a pelo". La duración es de aproximadamente un año, trascurrido el cual, suele ser necesario un repaso.

Gracias a esta técnica, podemos tratar diversas imperfecciones estéticas de las cejas que hacen perder armonía al rostro. Se pueden trazar unas cejas completas, pero también rellenar espacios, rediseñar la forma, corregir asimetrías, camuflar cicatrices e incluso mejorar visualmente los parpados caídos.


¿Qué es el Método TEBORI MICROBLADING SYSTEM?

Es la metodología exclusiva de aplicación de Microblading que surge de unir lo mejor de la técnica japonesa originaria, con las más modernas herramientas y materiales. Después de un largo periodo de aprendizaje, investigación, selección, comparación, evaluación y práctica, se ha desarrollado este protocolo de trabajo exclusivo, basado en la combinación de conocimientos, que asegura un trabajo final con resultados perfectos