¿Qué es el Microblading?

¿Qué es el Microblading?

micrblading publi1

El microblading es una técnica de belleza que se aplica en las cejas para lograr que se vean perfectas. La aplicación de este maquillaje semipermanente ha sido muy novedosa pues permite que se dibujen las cejas de manera natural pelo a pelo lo que le da un aspecto más estético y armonioso para su rostro. Este innovador método de mejoramiento personal se ha creado con la finalidad de ofrecerle alternativas  a aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus cejas.

Aplicación de la técnica del microblading:

La ventaja de este tratamiento de belleza es que se realiza a través del dibujo con pigmentos de color que se asemeje a su color de piel y de ojos con la finalidad de destacar las facciones de su rostro. Sin producir ningún daño a su piel. El microblading es un tratamiento de estética facial que se aplica imitando los bellos naturales de las cejas por esa razón se realiza un dibujo individual pelo a pelo lo que le garantiza que su efecto será muy natural. Su aplicación debe ser realizada por técnicos expertos en este novedoso tratamiento.

Características de esta técnica de maquillaje:

La técnica del microblading tiene la característica que su aplicación es con una plumilla de micropigmentación acondicionada con agujas específicas diseñadas en forma ascendente para lograr el trazado perfecto de cada uno de los pelos de manera que se vean con la mayor naturalidad posible. Su colocación se realiza superficialmente a nivel de la epidermis por esta razón es semipermanente y debe ser retocada cada cierto tiempo según sea su caso y lo indique el especialista en esta técnica facial.

Quienes deben realizarse el microblading:

Este avanzado tratamiento facial debe ser realizado para aquellas mujeres u hombres  que por alguna razón hayan perdido el grosor de sus cejas y deseen devolverles su volumen natural. Muchas personas por stress diario o por signos de vejez han perdido la apariencia original de sus cejas y la técnica del microblading está diseñada para reconstruirlas y devolverlas a su forma original logrando que se vean renovadas. Pero si lo que quieres es adecuar las cejas a la forma de tu rostro para que se vean perfectas esta técnica es específica para eso. Es importante señalar que la micropigmentación que se aplica con este tratamiento posee pinturas originales acondicionadas para trabajar con elementos naturales de manera que al rellenarlas se ven perfectas.