Porque elegir Escuela Internacional de Microblading Pilar Rico

Porque elegir Escuela Internacional de Microblading Pilar Rico

Pilar rico

PORQUE ELEGIR LA ESCUELA INTERNACIONAL DE MICROBLADING PILAR RICO

La Escuela Internacional de Microblading Pilar Rico ubicada en España  se dedica a la formación profesional de técnicos en microblading así como de micropigmentación en el rostro. Su metodología de enseñanza está basada en programas educativos actualizados constantemente con el asesoramiento de profesores expertos certificados en el área de la estética facial para aplicar con mayor eficacia la técnica del maquillaje semipermanente. Su objetivo primordial es  formar a profesionales en el área de la belleza impartiendo cursos presenciales en su sede principal y en el territorio nacional. Su reducido número de alumnos por cursos garantiza su aprendizaje individual.

El microblading como profesión en la Escuela Internacional de Pilar Rico:

Esta escuela especializada en estas áreas faciales tiene la particularidad que ofrece profesores capacitados internacionalmente en las técnicas del microblading y de micropigmentación. A través de sus certificados adquiridos se puede constatar que la  formación profesional de sus profesores esta en renovación constante mediante la asistencia a diversidad de cursos, diplomados y congresos de actualización lo que le brinda al alumno que se inscribirá en la escuela, la seguridad que está adquiriendo las últimas técnicas aplicadas garantizándole una enseñanza actualizada. La capacitación que ofrece esta escuela a sus alumnos está basada en experiencias certificadas lo que le da una garantía de obtener un conocimiento innovador. Además  se le garantiza al alumno que obtendrá un asesoramiento profesional permanente para el desarrollo de su labor.

Acreditación como profesionales en el área del maquillaje semipermanente:

Pilar Rico ofrece a sus alumnos la posibilidad de optar a acreditaciones una vez terminado los programas de capacitación en la técnica del microblading y de la micropigmentación. Estos programas educativos están bajo la supervisión y el asesoramiento de profesionales egresados en estas áreas y reconocidos internacionalmente en diversas escuelas de estética facial. Una vez concluido sus niveles de formación educativa podrán obtener certificados como TÉCNICOS EN MICROBLADING o TÉCNICOS EN MICROPIGMENTACIÓN según el programa educativo que seleccione.

Además esta escuela para complementar esta formación profesional ofrece constantemente diversos CURSOS INTENSIVOS DE MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE para que puedas acceder a las diversas actualizaciones del mundo de la estética y la belleza. Pilar Rico formadora internacional garantiza cursos de capacitación profesional  y prácticas permanentes en el área del maquillaje semipermanente con una óptima calidad a precios accesibles al mercado actual garantizando su excelencia en la enseñanza para la aplicación de estas avanzadas técnicas faciales.