Cejas perfectas gracias al microblading

Cejas perfectas gracias al microblading

cejas perfectas microblading

 

La técnica de maquillaje permanente microblading te ofrece la oportunidad de tener unas cejas perfectas ayudándote a mantener la armonía de la línea de tu rostro. Cada rostro posee unas cejas que lo caracterizan sin embargo el paso del tiempo puede borrar el grosor de tus cejas. Los cursos de microblading  te enseñan a aplicar la técnica de reconstrucción pelo a pelo dibujándolas tan perfectas que dan la apariencia de ser reales. Las cejas son el marco de tu mirada y bien distribuidas logran agrandar tus ojos para atraer miles de miradas.

Diseñando las cejas perfectas según la forma del rostro gracias al microblading:

El profesional formado en la Escuela Internacional de microblading Pilar Rico te realizará un  estudio del rostro previo con la finalidad de sugerirte cual es la forma más adecuada que deben tener tus cejas. Esta novedosa técnica de visagismo se hace a través de estudios específicos para seleccionar el tipo de cejas que se debe dibujar según tus facciones. El diseño personalizado previo a la aplicación de la técnica te permite apreciar con exactitud cuál será la forma de las cejas sugeridas por el profesional para destacar tu rostro. Sin embargo en forma general veamos algunos aspectos que se toman en cuenta para darle formas a tus cejas según tus características faciales:

  • Rostro redondo: La cejas deben ir en forma ascendente de forma tal que estilizan el rostro y le den altura logrando el equilibrio en su forma.
  • Rostro ovalado: Este tipo de rostro combina con todo tipo de cejas sin embargo su ángulo debe tener suavidad para destacar su luminosidad en la mirada.
  • Rostro alargado: Las cejas de este tipo de rostro debe ser rectas y lo más horizontal posibles para acortar el rostro y hacer que se vea algo ovalado.
  • Rostro cuadrado: Este es un rostro que muestra dureza así que hay que suavizarlo colocándole las cejas en forma triangular para de esa manera lograr levantar su mirada y suavizar sus mandíbulas.
  • Rostro tipo corazón: Para lograr la combinación perfecta en este tipo de rostro las cejas deben ser delgadas algo redondeadas y rebajadas hacia los extremos de forma tal que la frente se vea angosta y la barbilla más ancha. Esta es la manera de invertir la forma de corazón para conseguir el equilibrio.